mi primer post

Hola

me gusta la repostería desde niña, recuerdo que, con 7 años, me encantaba prepararles el desayuno a mis padres algún día especial, con 10 años le pedí a los Reyes Magos mi primer libro de cocina, que aun conservo y utilizo en algunas ocasiones, después vinieron los pinceles para dar brillo a mis postres, los cortapastas para las galletas, los rodillos....hace algún tiempo, mis amigas empezaron a animarme para que escribiera un blog, tras las dudas iniciales, aquí estoy, dispuesta a enseñaros mi trabajo, espero que os guste, aunque entenderé que, a veces, no sea así.
Aprovecho este primer post, para darle las gracias a mis amigas, en especial a Georgina y a Estefanía por haberme animado en esta aventura " galletil " y a mi marido por apoyarme siempre. Os quiero mucho. 

Dentro de poco, os iré presentando mis galletas y mis tartas.

Os deseo una feliz Navidad y un 2011 muy muy dulce !!!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho que por fin te hayas decidido a escribir el blog, confío que con la dedicación y la ilusión que le pones a todo lo que haces, tengas mucho exito. Yo tambien te quiero mucho.

    C.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo muy buena suerte, que por supuesto la vas a tener, con tu nuevo blog. Tus galletas tienen una pinta increible y las tartas ni te cuento, da hasta pena comerlas de bonitas que son. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Me alagra q te animaras a escribir un blog!!, te deseo mucha suerte, aunque no la vas a necesitar pq se q eres muy buena!!
    1 beso enormeeeeeeeeeeeeeee Marialoi LOzano

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz por tus palabras.
    Muchas gracias por confiar en mi, espera a ver el post de mañana, Marialoi...

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnn, por fin te has decidido. Ya sabes que te deseo todo lo mejor de corazón!!!!!!. Quedate con lo bueno y ya sabes todo lo malo lo dejamo pasar de lado. Gustar a todo el mundo es misión imposible pero no por ello te vas a desanimar en esta nueva faceta que empiezas. Disfruta de ella y de todo lo que te aporte y nos puedas aoprtar tu, que es muchiiiisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Georgina, se que si llegan esos malos comentarios te tendré a mi lado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Tienen una pinta estupenda y seguro que en poco tiempo tiene un montón de seguidores. Un beso

    ResponderEliminar