Navidad: 2 estilos, 2 tartas

Hola

Está claro que cada uno vive la Navidad a su manera y que cada uno dá una importancia diferente a los días claves de estas fiestas, si tienes niños el día 5 y el 6 son los más especiales, si no los tienes preparas tu outfit del día 31 con dos meses de antelación ( como mínimo ), y normalmente, el 24 y el 25 quedan reservados para la familia. 
Todo este rollo para enseñaros dos tartas de dos niños que ven la Navidad de un modo distinto, para uno las Navidades son tradicionales, con villancicos populares y el Merry Christmas impreso en las felicitaciones navideñas, como se puede ver en esta tarta



Es un MSC de chocolate relleno de buttercream de chocolate negro, riquísimo, recubierto de fondant con adornos también de fondant. ¿ queréis ver las dos figuritas mas cerca ?

La bufanda tiene flecos y los botones cuatro agujeros.

Pero hay personas que ven la Navidad de un modo menos clásico, diferente, como el niño que me pidió esta otra tarta, el se imagina a Papa Noel descansando en una isla desierta, tomando el sol , relajadito:



Esta tarta también está hecha con un MSC pero esta vez de vainilla relleno de buttercream de chocolate con leche, muy rico.
¿ Cual de las dos tartas os gusta más ? ¿ sois tradicionales y no ? 
Muchas gracias por leerme, cuidadito esta noche con las uvas y no olvidéis pedir un deseo, seguro que el 2011 va a ser un año muy dulce para todos.

Las tartas las entrego en mano, son demasiado delicadas como para dejárselas a correos o a una mensajería, así que si vives en Marbella o en los alrededores y te han gustado, puedes pedirme tu tarta personalizada en misgalletas@live.com.

2 comentarios: