Campanitas y bolas

FELIZ DÍA DE REYES !!!!!

Hoy quiero enseñaros el árbol de Navidad de una de mis mejores amigas, Georgina, como podéis ver está adornado con unas campanitas ideales que hace ella misma y unas galletas en forma de bola decoradas con azúcar roja, que me encargó, la verdad es que hicimos encargos cruzados, yo le encargué unas campanitas para decorar mi casa y ella me encargó las galletas en forma de bola.  Imagino que los Reyes Magos habrán dejado muchos regalitos para los niños de mi amiga, que sé que se portan muy bien y son muy buenos.


Me parece muy original y tradicional a la vez, con los colores habituales de la Navidad pero con adornos mucho mas especiales que las típicas bolas y la cinta de hada. 
¿ como habéis decorado vuestra casa ?¿ ponéis árbol de Navidad ? ¿ os gusta esta idea ?

Si os gustan mis galletas o las campanitas podéis poneros en contacto conmigo en misgalletas@live.com y yo os facilitaré los datos de Georgina, que hace autenticas preciosidades en punto.

2 comentarios:

  1. Mil gracias, la verdad que el árbol este año ha quedado genial y muy diferente a otros años. Mañana veremos que nos han dejado los Reyes alli.
    Un besito y sigue disfrutand con tu blog y las galletas

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOOOO ALMU¡¡ EL AÑO QUE VIENE ME LO COPIO.
    BESOS.

    ResponderEliminar