Mariana Bags

Hola

Internet tiene cosas maravillosas, puedes descubrir marcas que no conocías, conocer personas estupendas, y esto es lo que me ha pasado a mí.
Descubrí Mariana Bags a través del blog de moda Con dos tacones y me enamoré de sus bolsos, fabricados en España con una piel preciosa, y un diseño actual y lleno de detalles ( me pierden esos pequeños detalles que hacen que un bolso bonito se convierta en un bolso excepcional ), en particular me enamoré de esta cartera de mano tricolor ( el modelo Lara )


No me digáis que no es PRECIOSA tiene una piel muy suave y el detalle del logo y las plumas me parece tan original. Podéis visitar su web y descubrir sus maravillosos bolsos pinchando aquí.

Pero además de descubrir esta impresionante carterita, conocí a Mariana, el alma de Mariana Bags, una persona aun más impresionante que el bolso, es encantadora, cariñosa y no tengo palabras de agradecimiento suficiente por el DETALLAZO que tanto ella como sus hijas han tenido conmigo.

Aquí tenéis una galleta inspirada en la cartera de mano, pero en versión bolso


¿ se parecen ? ¿ os gustan ?

No dejéis de visitar su web !!!!

Lady Cookie

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Guapa!!! Estas galletitas son espectaculares y riquisimas!! y lo mas importante la amistad me parece conocerte añosss!!los ratitos de comentarios por el face....todo eso es lo que cuenta esta amistad tan graciosa que debemos disfrutar!! Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece que nos conocemos desde hace años !!!! un besazo guapa !!!!

    ResponderEliminar