como hacer un pedido


Galletas, piruletas de chocolate, cake balls, cupcakes y tartas, todo personalizado según el acontecimiento.

 
Las tartas y los cupcakes no puedo enviarlos por correo ni mensajería ya que llegarían hechos migas. Los entrego en mano en Marbella.


Curiosea entre las entradas del blog y luego envíame un mail a misgalletas@live.com indicándome que producto quieres ( galletas, cake pops, piruletas de chocolate, cupcakes o una tarta ).

 
Entonces te propondré opciones según la ocasión que quieras celebrar, te daré el presupuesto y nos pondremos de acuerdo en los diseños, colores, cantidad y la fecha de envío.


Para confirmar el pedido te facilitaré los datos del banco donde ingresar el total.

Una vez preparadas las " cositas dulces " las empaqueto como puedes ver pinchando aquí y las envío por correo certificado, facilitándote el código del certificado para que puedas hacer el seguimiento del envío en la web de correos.

a disfrutar !!!!


Precios por unidad
* galletas: entre 2 y 2,5 euros
* galletas flores 3D: 3 euros
* piruletas de chocolate: 2 euros
* cake balls: entre 2,2 y 3 euros
descuentos a partir de 50 unidades
gastos de envio no incluidos 

* tartas decoradas con fondant a partir de 22 euros
* cupcakes: 3 euros 



Lady Cookie

2 comentarios:

  1. Qué idealidades de tartas :) Me encanta :) Son taaan entrañables :)

    Espero que tengas suerte en el sorteo de mi blog
    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gusten !!!! a ver si tengo suerte en el sorteo, que esas pulseras me quitan el sueño !!!
    Un besito

    ResponderEliminar