galletas camiseta Kukuxumusu


Hola

la semana pasada mi amiga Espido Freire me pidió que pasara a galletas unas camisetas de Kukuxumusu en las que ella había participado. Son unas camisetas para ser leídas, en la parte interior de las mismas aparece un relato escrito por ella. Podéis ver las camisetas pinchando aquí




A mi me parece una propuesta muy interesante y original, una manera de sacar la cultura de su entorno habitual, ¿ que os parece a vosotros ? y mis galletas / camiseta ¿ os han gustado ?
Muchas gracias por leerme !!!!

Lady Cookie

Si te gustan mis galletas puedes pedirme presupuesto sin compromiso en misgalletas@live.com


8 comentarios:

  1. me han encantado y estoy deacuerdo contigo, me parece muy original la idea de hacer galletas camisetas y salir de las cosas habituales que se hacen.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas ,Almu!!!! un besitoooo
    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sonia, Espido me ha dicho que los de Kukuxumusu ( a los que iban dirigidos estas galletas ) han " flipado en colores "
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres lo más... no puedo decirte otra cosa... enhorabuena Almudena... en serio! un besote!

    la dieta es genial, si te vas a animar.. ni lo dudes! el lunes os cuento resultados!
    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eli !!!! ya nos contarás el lunes !!!
    Un besito

    ResponderEliminar