las galletas de María y Gonzalo para su Primera Comunión

Hola

Gonzalo y María han hecho la Primera Comunión este fin de semana y sus mamás me encargaron estas galletas para repartir entre los invitados


María ha hecho la Primera Comunión en la Iglesia de su barrio y como le encanta el rosa decoré las galletas con su nombre, unas florecitas y la cruz de la Iglesia en su color favorito.


Gonzalo por su parte, ha hecho la Primera Comunión con una ceremonia intima en una capilla de la finca de sus abuelos, así que decoré sus galletas con ese toque rústico


María ha llevado para ese día tan importante un vestido clásico con el cuello de bebé, jaretitas en la parte delantera y un lazo en la cintura, con su pelo rubio recogido en dos coletitas con unos coleteros de florecitas rosas. Por su parte Gonzalo fue de marinerito en azul navy y blanco.
Guapisimos los dos !!!


Muchas felicidades a María y a Gonzalo, espero que disfrutarais mucho de ese día importante al lado de vuestras familias. Y muchas gracias a sus mamás !!!!!

Lady Cookie

Mis galletas son totalmente personalizables, si quieres que te dé presupuesto puedes ponerte en contacto conmigo en misgalletas@live.com

8 comentarios:

  1. Almudena, muchas gracias por todo, las galletas son perfectas y estan riquisimas, aunque dá una pena comerselas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A todos nos encantaron las galletas, muchisimas gracias, María estaba feliz repartiendolas.
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas Almudena!, seguro que disfrutaron con tus galletas de un día tan especial.
    Un beso, fani

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las mamás por confiar en mi y a ti Fani !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo,me encanta te ha quedado muy dulce,jajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Almudena,me encanta la nena ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar