mis galletas en la boda de Silvia y Pablo


Hola:

como ya os conté en la entrada del lunes mis galletas estuvieron presentes en dos bodas el sábado pasado, la de Bea y Juanjo ( que podéis recordar pinchando aquí ) y la de Silvia y Pablo.
Silvia quería unas galletas inspiradas en Ibiza ya que el tema central de su boda era la isla Pitiusa. Así que preparé estas galletas con forma de flor, las cerezas del logo de la discoteca Pachá y debajo, escrito Ibiza.



Y ya sabéis lo que se dice, que de una boda sale otra... pues de esta salen 5 !!!! Silvia me pidió unos novios personalizados para sus amigos que se casan dentro de poco.


Espero que Silvia y Pablo sean muy felices toda la vida.... y las otras 5 parejas también.

Muchas gracias Silvia, un beso ENORME !!!!

Lady Cookie

Si te gustan mis galletas puedes ponerte en contacto conmigo en misgalletas@live.com

15 comentarios:

  1. Q bonitas son!!!ya estoy deseando q se acerque mi cumple para encargarte las mias!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama a hacer galletas, madre mia!!! te quedaron espectaculares.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapa, 140 galletas !!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Orquidea, ahora me paso por tu blog !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! por favor que me encantan estas galletitas homenaje a Pacha,jo que ganas de volver de Ibiza,y hace nada estado alli,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. a mi me funciona geniaal para hidratarme el pelo un acondicionador bifásico sin aclarado de anian, lo venden en los mercadonas y creo que esta sobre los 3,5€ y hay dos,uno para pelo coloreado y otro para pelo normal, los dos van genial. Si quieres puedo hacer una entrada bastante detallada para hidratar de pelo :)

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando ir a Ibiza !!!!
    Orquidea muchas gracias por la recomendación, mañana voy al Mercadona y me lo compro ya te contaré.
    Un besito a las dos !!!

    ResponderEliminar
  8. ami se me nota al instante tras echarmelo que me desenreda mucho mejor el pelo, te lo hechas sin echartelo en la raiz por si engrasa, aunque a mi no me engrasa nada, justo al salir de la ducha, y te lo masajeas un poquito pero nada y luego peina que tiene que ir de lujo :)

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas todaaaaaaaaaaaaaaaas

    muchos besos con fiebre guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. sigues malita ??? cuidate ( bueno, mejor que te cuiden )
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Orquidea, mañana me lo compro y te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia menuda artistaza y yo sin conocerte!!!! un besazo enorme!!!! y por supuesto te sigo!!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias Zoe, me alegra que te gusten !!!
    Un besito

    ResponderEliminar