las galletas de Susanita

Hola

Susana es una ARTISTA, tiene un blog que se llama los complementos de Susanita, hace de todo: anillos, broches, collares, mantitas de ganchillo, pulseras, cada cosa mas bonita que la anterior, no os los perdáis pinchando aquí.
Como os decía, Susana quería sorprender a una amiga suya por su cumple con mis galletas, aquí está la amiga de Susana con su perro:


le gusta la cerveza, el campo, de hecho tiene una huerta que este año ha dado muchos calabacines, muchos puerros y muchas cebollas ( ya me estoy imaginando una crema de calabacín con quesito mmm que rica !!!! )


y su tarta de cumple por sus 43 años, decorada con su color favorito, el naranja y unos tomatitos


y todas juntitas


Susana, muchas gracias, espero que la hayamos sorprendido !!!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com

17 comentarios:

  1. almudenaaa,muchas gracias por tus palabras,y si fue todo un éxito.le encantaron,no queria ni comerselas,aunque en cuanto se comió una ya no le dio tanta pena,aunque creo que se ha guardado a su perrito...........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que le gustaran y que las disfrutara.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! me quedo con la cestita de puerros, calabacines y cebolla...jajaja ..son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ideales! nos pasaremos por su blog!!

    un besito guapa!!

    PM

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guay! le va a encantar a la amiga de Susana que por cierto, tiene un blog estupendo, yo también lo visito siempre.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡ soy la amiga... me voy comiendo a mi misma, jejeje, pero a mi perrito voy a ser incapaz de comermelo; lo guardaré de recuerdo.
    muchísimas gracias a susana y a ti,almudena, que sin ti no habría sido posible. recordaré siempre mi 43 cumpleaños, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra mucho saber que te gustaron y que contribuí de algún modo a que fuera inolvidable.
    Un besazo y feliz cumple !!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las galletitas!! Me encanta la del perrito y los puerros, son muy divertidas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Elsa, la del perrito quedó muy mona por que el perrito es ideal !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me encanta la del perrito!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué monas! Me encanta la galleta del perro (yo también tengo un perro blanco, así que me va que ni pintada...)
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias, me paso por tu blog para conocerlo.
    Besos

    ResponderEliminar