la boda de Amanda y Pedro en la revista Telva

Hola

Amanda y Pedro se casaron en septiembre, en el Castillo de Arteaga, un entorno muy romántico como el vestido de Amanda, una celebración muy personal, llena de detalles especiales para que a sus familiares y amigos no les faltara de nada y disfrutaran mucho tanto de la ceremonia como de la celebración posterior.

Una boda tan especial que Telva novias ha publicado las fotos en su web, podéis verlas pinchando aquí. Mis galletas estuvieron presentes en ese día tan especial y tan importante para Amanda y Pedro, formaron parte del candy buffet.

Aquí podéis ver algunas de las fotos de la boda, para que veáis que guapos son los dos, que enamorados están y que boda mas ideal organizaron ( viéndola me dan ganas de volverme a casar !!!! )



mis galletas están dentro de las queseras ( margaritas con bichitos, mariposas y Hello Kittys que podéis recordar pinchando aquí )


Amanda muchisimas gracias por todo, sois una pareja encantadora y seguro que seréis felices todos los días de vuestra vida en común.

Lady Cookie
misgalletas@live.com

14 comentarios:

  1. Qué guapos los novios! el ramo es precioso y tus galletas estupendas.Qué buena idea han tenido estos novios con las chuches y las galletas.Voy tomando nota...Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. las veo las veo en las queseras ideales,como todo el entorno y la pareja feliz

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Almudena!! Espero que todas las futuras novias que te lean se animen a contar con tu colaboración para su boda...éxito total!Volaron en cuestión de segundos!
    No solo los niños se hicieron con ellas nada mas bajar a la carpa sino que las "abuelas", corrieron también a guardarse su Kitty en el bolso!!!

    Besazos,

    Amanda.

    ResponderEliminar
  4. QUE ILUSION AMANDA !!!! muchisimas gracias por todo !!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué pareja tan ideal y la mesa dulce pa comérselo todo, me encantan las galletas de margarita. Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pienso lo mismo, la mesa para ponerse al lado y no parar hasta comerselo todo !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito! Les deseo toda la felicidad del mundo
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Volarian en segundos!jijiii ummmm

    Besos

    Q boda tan dulce!jiji

    ResponderEliminar
  9. Jejej!!! las abuelas!!! No me extraña nada. Besinos.

    ResponderEliminar