Primera Comunión Almudena ( gominolas y bombones )

Hola

El sábado Almudena tomó su Primera Comunión, llevó un vestido precioso confeccionado totalmente por su madre, que es una ARTISTA con la aguja y el hilo, como podréis comprobarlo al final de esta entrada. Almudena es una niña preciosa, rubia y tiene una hermana igual de guapa que ella, María. Su madre me pasó las fotos de las dos con el vestido que iban a llevar ese día tan importante para personalizar unas galletas. Esta semana voy a enseñaros las cositas dulces que preparé para su primera Comunión. En primer lugar estas gominolas para los niños de fresa, frambuesa y melocotón y para los mayores de ron con limón:



y estos bomboncitos con forma de corazón de chocolate blanco, rosa, verde y negro



María, la mamá de Almudena tiene un blog que se llama Confecciona, seguro que lo conocéis, si no, pinchad aquí . Hace todo tipo de vestidos para niños y unas alpargatas preciosas, totalmente presonalizadas, tanto para madres como para niños, pudiendo hacerlas a juego. Estas son las que ha preparado para mi niña, con su coletero a juego, a que son preciosas ?


MUCHAS GRACIAS !!!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com

7 comentarios:

  1. Y lo bueno que estaba todo!!!! Porque ademas de bonitos están riquísimos, los bombones se terminaron en 2 segundos, algunos ni los probé, y las gominolas de ron con limón las tenéis que probar!!!!! Las galletas súper suaves y finas, seguro seguro que repetiremos porque se nota muchísimo el sabor d las cosas caseras hechas con tanto cariño.
    muchísimas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. uuum que bombones,recuerdo los buenos que estaban los de corazon rojooooooo,y las alpargatas ideales

    ResponderEliminar
  3. Almudena, me encantan todas las cositas tan chulas que estás preparando para las comuniones. Seguros que los niños quedarán encantados...bueno, y también los mayores con esas chuches de ron. Por cierto, la vajilla de la foto que me preguntabas de donde es la compró mi hija en Casa (esa tienda que venden artículos para el hogar y el jardín). Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo Almudena, bss. Olga

    ResponderEliminar
  5. Almudena, todo está precioso y rico, cómo siempre. Vaya guapina que va a estar la neña con esas alpargatas tan guapas y el coletero!!! Son una monada. Tengo que comentarte, en el momento que me arreglen el ordenador, no les termina de llegar la dichosa pieza, me pongo en contacto contigo por correo para mandarte un montón de recetas de un libro que compré, especiales para alérgicos. De momento, con este equipo no puedo abrir ni enviar correos, no me deja entrar... besinos guapa y sigue endulzando la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Estaba cotilleando tu blog a ver qué cositas tan ricas haces últimamente y me he encontrado con que también haces golosinas!!! Cada día me sorprendes más!!!! Eres alucinante!!! o de mayor quiero ser como túuuuu!!!!!
    :D

    ResponderEliminar