Primera Comunión de Mireia ( galletas )

Hola

el sábado pasado Mireia tomó su primera Comunión, para este día tan especial su mamá, Paqui, me encargó estas galletas. 
Mireia es una niña guapisima de pelo largo, morena, que para este día iba a ponerse una coronita de flores regalada por su madrina.
La galleta personalizada con su vestido y su nombre y una etiqueta con su nombre y la fecha en su color favorito, el lila.





Espero que os hayan gustado !!!!
MUCHAS GRACIAS PAQUI !!!!
FELICIDADES MIREIA, 
ESPERO QUE PASARAS UN DÍA ESTUPENDO !!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com

9 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!! Supongo que también estan buenísimas, pero no me la puedo comer!! Es taaaaan mona!! :D

    Felicidades por tu trabajo!
    Besos,
    Lali

    ResponderEliminar
  2. TE han quedado preciosas Almudena!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  3. almudenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitas,que todooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Almudena, guapa, pues tanto a Mireia como a su mamá debieron encantarles porque te han quedado preciosas y, además, por lo que cuentas, son un fiel reflejo de Mireia. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas,
    soy Paqui, la mamá de Mireia, y os puedo asegurar que han quedado preciosisimas y nos han entusiasmado a todos.... y Mireia "alucinó" de lo mucho que se parecía a ella y lo igualito que era el vestido (idéntico al que llevaba ella).
    Muchas gracias Almudena, eres un cielo !

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui
    muchas gracias por confiar en mi y en mis galletas, me hizo mucha ilusión saber que Mireia se sorprendió al ver que las galletas se parecían a ella !!!! muchas gracias a ti, un besazo
    Lali, Olga, Susana, María, muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!!! por fin puedo pasar a comentarte. Mira, estoy renegando todos los días. No me terminan de arreglar el ordenador, estoy sin correo, sin conexión, al parecer está plagado de virus y además ahora me dicen que tiene un problema de ventilación. Total, que para poder hacer una publicación tengo que poner toda la paciencia del mundo, y gracias que me dejan éste trasto... Cuando abra mi correo tendré 20000 mensajes y yo sin contestar a ninguno, ya ves el panorama. Pero bueno, que no te digo nada de las galletinas, no hago más que quejarme, jeje. Seguro que la niña alucinó y a tenor de lo que dice su madre así fue. Te quedaron preciosas Almudena, da pena comerlas, ya te lo digo siempre. Besinos.

    Ah, y otra cosa, no se que me pasa con tu perfil, no puedo entrar en tu blog desde él, como hacía antes. Besinos otra vez-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!! que rollo lo del ordenador, a ver si te lo limpian bien y se te queda perfecto.
      No sé porque no puedes acceder desde mi perfil, ya sabes que estos de blogger cambian cosas y luego no funiona nada.
      Un besito y que pases feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Hola ^^ he dado con tu blog gracias al último post de "Los complementos de Susanita", y me encanta tanto el bolso como tu habilidad en pastelería! Esas galletas me parecen una obra de arte, por no hablar de la pinta que tienen. Seguro que los niños quedaron encantados XD
    A partir de ahora te sigo, que me gustan las cosas que haces, y te dejo mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo ;) yo encantada.
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    .Estelle.

    ResponderEliminar