las galletas de Laura

Hola

estas galletas me las encargó Laura para regalárselas a unos amigos.

Uno de ellos juró bandera hace unas semanas, es un Policía Nacional que siempre lleva sus gafas de sol:


el con sus gafas y el uniforme de gala


su coche de Policía


su divisa ( que es esa cosa que llevan en el hombro )


la bandera de España


Y para una de sus amigas que tiene una empresa que se llama Mas que eventos, el logo de su empresa en galleta


Muchas gracias !!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com

13 comentarios:

  1. eres el angel dulce de las galletaaas que nos ayuda con los regalitos idealeeees

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son si es q no se te resiste ad guapa!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/06/mango_25.html

    ResponderEliminar
  3. Si juró esa bandera mal vamos, porque es inconstitucional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juró esa bandera, que a todo esto no es " inconstitucional " es preconstitucional, es decir, la bandera previa a la Constitución española ( te insto a buscar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ambos significados ). Es la bandera que expresamente me pidieron para él.
      De cualquier modo, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola. De conformidad con la Ley 33/1981, de 5 de octubre, del Escudo de España, el escudo presente en la bandera es ilegal. Además, la forma exclusiva de la bandera española está claramente descrita en el artículo 4 de la Constitución Española. Siendo la bandera del régimen franquista distinta, esto la hace contraria a la Constitución, esto es, inconstitucional. Por lo tanto, esa bandera actualmente en España es inconstitucional e ilegal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anonimo:
      lo primero gracias por tu visita y tu comentario ( se suman visitas al contador de mi blog ), por otro lado, me has dejado muy claro que el BOE te lo has leído, lo que me parece que no te has leído es el titulo de mi blog, se llama " mis galletas y mis tartas " no " mis escudos y mis banderas ", por otro lado, te guste o no, el escudo de la bandera franquista forma parte de la historia de España ( desde el 2 de febrero de 1938 hasta el 5 de octubre de 1981 ), de cualquier modo, no sufras por mi galleta " inconstitucional e ilegal " se la comieron hace mucho tiempo y les encantó su delicioso sabor " inconstitucional e ilegal " ;). Un saludo.

      Eliminar
  5. Como sales por peteneras cuando te han pillado...¿eh?
    Bueno, si quieres cuenta mi visita para tu blog, pero no me comería por nada del mundo unas fascigalletas de esas....
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, no soy la chica que sale en el blog, lo hice desde la biblio y estaba su sesión abierta XD...

    ResponderEliminar
  7. Estimado anónimo: si relees mi respuesta verás como no me salgo " por peteneras ", como ya te he explicado, este blog muestra las galletas personalizadas que realizo por encargo, siendo la bandera de España de la época franquista una petición expresa de mi cliente.
    Llevas razón, mis fascigalletas son fascinantes, de ahí el nombre que tu les has dado, muchas gracias por ese apelativo tan cariñoso a la par que creativo.
    Sabes lo que me dá mucha pena ? que una persona universitaria como tu sea tan poco tolerante y tan prepotente creyendose poseedor de la verdad absoluta, en mi época universitaria ( soy licenciada en derecho y empresariales, las galletas son mi hobby ) eramos diferentes, eramos JASP ( jovenes aunque sobradamente preparados ).
    Por último comentarte que este es el último mensaje tuyo que voy a publicar en mi blog, así que no te molestes en escribir nada, dedicate mejor a estudiar y a prepararte para tu futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo,
    como ya te dije en mi última respuesta no voy a publicar ningún comentario mas tuyo, las descalificaciones personales y los insultos te los puedes ahorrar. Me parece muy cobarde por tu parte hacer comentarios anónimos, si tan valiente eres, dá la cara.
    Gracias por visitar mi blog, una visita que se suma a mi contador.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía la que se montó por la bandera del pollo,si hubieras hecho alguna republicana seguro que te hubieran dicho que eras muy cool...en fin...hay gente pa tó...pues te quedaron chulísimas
    Yo quería hacer unas galletas para el día internacional del cole con la bandera de España,sin pollo,sin corona y sin ná de ná,a los niños de aquí les dan igual,sólo quieren algo rico,el caso es que no soy muy manitas con lo de la glasa y quería preguntarte si se te ocurre alguna forma de hacerlas,estaba pensando en hacer unas de mantequilla y tintar la masa pero no sé si perderán mucho color en le horno,me puedes ayudar?
    Gracias y perdona si es molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, si que se lió una buena por una simple galleta, en fin. Me encantaría ayudarte con las galletas, puedes enviarme un mail a misgalletas@live.com y te doy todas las indicaciones que necesites.
      Un saludo
      Almudena

      Eliminar