comprafacil.es o mejor dicho compra imposible

Hola

hoy no voy a enseñaros galletas, ni tartas, ni cupcakes, voy a contaros mi experiencia en comprafacil.es.
Como ya sabéis mi hija pequeña es celiaca, este verano está siendo un poco duro para ella ya que sus helados favoritos siempre han sido los de cucurucho. En primavera mi madre me regaló la heladera que me dio la opción de prepararle helados de menta con chocolate, sus favoritos, pero seguía echando de menos el barquillo.
Así que busqué en varias grandes superficies la maquina en cuestión y no la encontré, parece ser que en Lidl la habían tenido hace meses pero ya no la tenían disponible en ningún supermercado ( hablé con atención al cliente, y fueron muy amables ).
La encontré en COMPRAFACIL.ES, pero la compra ha resultado todo menos fácil, compré el producto el día 14 de agosto, en la confirmación decían que la recibiría en 2/4 días en mi domicilio, así que ayer llamé para saber cuando la recibiría, ya que el estado de mi compra seguía igual que el primer día en su web, el teleoperador me dijo que iba a llamar a la fabrica y que se pondría en contacto conmigo después.
Como ayer no me llamó, he vuelto a llamarles hoy ( a un 902 ), y me ha dicho que la fabrica está cerrada y que supone que abrirán en septiembre, le he preguntado porque no me llamó ayer para decírmelo y me ha dicho QUE SU JEFE LE DIJO QUE NO ME LLAMARA !!!! ante esta respuesta le he pedido que me anulara la compra y me ha dicho, de muy malos modos que lo hiciera por mail y que ya me contestarían si aceptaban la anulación o no. Me parece increíble.

No os podéis imaginar mi desolación después de esta experiencia, lo que mas me duele es que mi hija se quede sin sus helados de barquillo este verano.

Os pido que hagáis la mayor publicidad posible de este suceso, está claro que harán lo que quieran con mi dinero y mi compra, pero espero que no haya mas personas que se vean en esta situación de indefensión en la que yo me encuentro.

Muchas gracias por estar al otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario