Cenicienta

Hola

Aleksandra es una de las mamas del cole, pero no una mamá cualquiera, no, es una persona con un talento especial, es una fotógrafa cuyas fotos transmiten emociones, sentimientos, sensaciones. Admiro mucho su trabajo, podéis deleitaros con sus fotos pinchando aquí.

Ella conoce mis galletas y le parecen especiales, así que me propuso un trato, yo le prepararía una tarta a su hija por su sexto cumpleaños y ella a cambio me enseñaría a hacer mejores fotos, a resolver mis dudas cuando tengo mis cosas dulces delante de la cámara.

Así que hace unas semanas, preparé una tarta, a Mathilda le gusta el color amarillo y Cenicienta ( Cinderella en inglés ) y fui a su casa para la sesión de fotos, dispuesta a aprender mucho de la mejor profesora.

Ese día llovía, por eso podréis observar gotitas de lluvia en la tarta.


Estas son las fotos que aprendí ha hacer con ella, intentando suavizar las sombras, destacar diferentes aspectos de la tarta y enseñarla en su totalidad, aun tengo mucho que aprender, pero estoy dispuesta a mejorar mis fotos y Aleksandra es la mejor. Que facil fue hacer las fotos teniendola al lado !!!!








Aquí podéis verme en plena clase, aprendiendo muchisimo


Por la tarde fuimos a la fiesta, una fiesta estupenda, con photocall y todo, donde los niños ( y no tan niños ) posaron disfrazados. Aquí estamos mi niña y yo ( paz y amor !!! )


Juegos y merienda





Una fiesta estupenda !!!!
Feliz cumpleaños Mathilda !!!!
Muchas gracias por todos los consejos Aleksandra !!!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com





6 comentarios:

  1. Querida amiga, preciosa la tarta, y desde luego que seguro que aprendes en dos dias todolo que quieras de fotos, se ven divinas, Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de artistas estáis hechas!!! Mi más sincera enhorabuena a Aleksandra por su trabajo,son unas fotos realmente alucinantes.Almu,eres una muy buena alumna y éso que son las primeras fotos...La tarta es preciosa,me encantan los detalles de las florecitas donde van las letras,los corazoncitos y cómo ha quedado el zapatito de cenicienta.Todo los detalles minuciosamente cuidados,muy tú.Y es que cuando Almu coge su varita mágica....Todo son sorpresas! Un besito gigaaantee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Vaya una fiesta más chula!!! Os divertís por igual los papás que los niños, ya lo veo, jeje. Estáis muy simpáticas tú y la peque, jeje, con esas gafinas paz y amor. La tarta, un pedazo de tarta, si señora y me imagino que todas las delicias dulces del cumple las preparaste tú, ¿verdad?Todo muy miro, seguro. Vaya una suerte que tienes Almudena, una fotógrafa que te endeña a preparar tus dulces para que te queden aún más guapinos!!!! Me alegro por ti, te mereces todo. A ver si consigo mandarte unas cosinas que tengo para ti (bueno, para la peque), me faltan horas para bajar a correos, pero en cuanto pueda, te lo mando. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, ser amiga de Aleksandra es una suerte, no solo por su sensibilidad en la fotografía sino por como es como persona.
      Un besito y muchas gracias por las rectas para mi peque

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, Aleksandra es estupenda y me explicó muchisimas cosas sobre las fotos, ahora espero saber poner en practica todo lo aprendido sin tenerla al lado.
    Un besito a cada una !!!

    ResponderEliminar