Neo

Hola

este precioso bebé es Neo, nació el día 12 de diciembre y fue el mejor regalo de Navidad para sus papás Vicente y Sandra.

 
¿ a que es precioso ? 


Neo ha llenado sus vidas de ternura, de amor, de alegría, de felicidad.

Rocío, una amiga de sus papás, quiso regalarles algo especial, único, diferente. Estas son las galletas que le preparé




Estas fotos me las han enviado los papás de Neo a través de Rocío, las galletas en el cuarto del bebé


¿ Que os parece esta foto con la pecera de fondo ? a mi me ha encantado


Así es como Rocío decoró la caja en la que le envié las galletas para entregárselas a los felices papás. Me parece preciosa como la preparó, no creéis ?


una vez envuelta, me encanta el osito y la florecita



Esta es la que le preparé a Rocío para que las probara


Rocío muchas gracias, 
me ha encantado conocerte !!!!
Neo, bienvenido a casa !!!!

Lady Cookie
misgalletas@live.com

13 comentarios:

  1. Almudenaaa,cuanto tiempo sin comentar en tu blog,eso si me he puesto al dia y como siempre me ha encantado,que galletas que cupcakes ideales,maravillosos y lo mejor seguro que riquisimos

    ResponderEliminar
  2. Almudena!!!!,muchíiiiiisimas gracias por todo!!!qué entrada más bonita!!!, Neo nació el 12 del 12 de 2012 (perdón, un error por mi parte,ups!!);aviso ya!!! a sus papis para que lo vean, les va a encantar!!.
    Almudena, gracias a tí por todo y por tu apoyo y por tus ánimos (que me has animado mucho);te adoro!!!! y a tus galletas más....jajaaja. Lo siento, pero por qué tienes que hacer estas cosas tan buenas????.Un beso enorme y otro para tus peques, que son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Almudena!!!!,muchíiiiiisimas gracias por todo!!!qué entrada más bonita!!!, Neo nació el 12 del 12 de 2012 (perdón, un error por mi parte,ups!!);aviso ya!!! a sus papis para que lo vean, les va a encantar!!.
    Almudena, gracias a tí por todo y por tu apoyo y por tus ánimos (que me has animado mucho);te adoro!!!! y a tus galletas más....jajaaja. Lo siento, pero por qué tienes que hacer estas cosas tan buenas????.Un beso enorme y otro para tus peques, que son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he modificado la fecha, que chuli el 12 del 12 del 12 !!!!
      Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y espero conocerte algún día.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Almudena!!!!!!muchíiiiiiisimas gracias por tu entrada!!!es preciosa!!!!; ahora mismo aviso a sus papis para que la vean, les va a encantar!!!!!!.
    Neo, nació el 12 del 12 de 2012 (perdón, un error por mi parte, ups!!!!!);
    Almudena, te adoro!!, muchas gracias por todo, por tu apoyo y por animarme y mucho, y gracias por darme ese empujón que necesitaba en estos momentos difíciles para mí y (mi chico).

    Un fuerte abrazo para tí y otro abrazo fuerte para tus peques.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos los papis de neo. acabamos de ver la entrada en tu blog y no tenemos palabras. Ha sido el regalo más original que ha recibido nuestro bebe. Gracias a Rocio hemos probado tus galletas. Por cierto... están tremendas. Y gracias por esta entrada tan dulce. Nos ha emocionado muchísimo!!! Por supuesto, la caja que hizo Rocio también es genial!!!

    Gracias a las dos.Lo recordaremos siempre y se lo contaremos cuando sea mayor.jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el bebé, es precioso, me alegra muchisimo saber que os gustaron las galletas, Rocio estaba emocionada preparando vuestra sorpresa. Mil gracias por tus palabras.
      Disfrutad mucho del peque !!!
      Muchos besos a los papas y a Neo.

      Eliminar
  6. Hola somos los papis de neo. acabamos de ver la entrada en tu blog y no tenemos palabras. Ha sido el regalo más original que ha recibido nuestro bebe. Gracias a Rocio hemos probado tus galletas. Por cierto... están tremendas. Y gracias por esta entrada tan dulce. Nos ha emocionado muchísimo!!! Por supuesto, la caja que hizo Rocio también es genial!!!

    Gracias a las dos.Lo recordaremos siempre y se lo contaremos cuando sea mayor.jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras;todo lo que haga feliz a alguien,me hace feliz a mi.Un hijo es lo más bonito que le puede pasar a una mujer;así que disfrutadlo al máximo;Un abrazo a los tres. Por cierto,ya habeis tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Almudena y sobretodo saborear sus galletas(en este caso),así que si alguna vez quereis hacer un regalito original y único...no lo penséis...Alnudena,os preparará cosas excepcionales.Besos y abrazos para tod@s.

      Eliminar
    2. Gracias por vuestras palabras;todo lo que haga feliz a alguien,me hace feliz a mi.Un hijo es lo más bonito que le puede pasar a una mujer;así que disfrutadlo al máximo;Un abrazo a los tres. Por cierto,ya habeis tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Almudena y sobretodo saborear sus galletas(en este caso),así que si alguna vez quereis hacer un regalito original y único...no lo penséis...Alnudena,os preparará cosas excepcionales.Besos y abrazos para tod@s.

      Eliminar
  7. Pues me parecen una preciosas galletas, para un precioso bebe, te han quedado como siempre mas que perfectas, y una linda caja, como se merecen tus siempre perfectas galletas. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rocio, seguimos en contacto. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido, Neo. Nuestros mejores deseos para que tengas una vida muy dulce!! Veo que empiezas bien preparado, con unas galletas monísimas. Qué pena que no las puedas probar, eh?
    Un beso
    http://www.metienestarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar