las galletas de Maite y un premio

Hola

Maite es una amante de la moda además de una persona encantadora, me gusta mucho su estilo y tiene un blog estupendo que merece la pena seguir ( El armario de Mailaga ) , ayer fue su cumpleaños y para celebrarlo me pidió estas galletas, camisetas, zapatos y bolsos de Chanel




y unos Louboutin, copia en galleta de uno de sus maravillosos regalos


Maite publicó el sábado en su blog,  estas galletas junto con sus primeros regalitos, os animo a visitarlo pinchando aquí.

Muchas felicidades Maite y muchas gracias !!!!!!!

Por otro lado, desde Broches Chulis  han pensado en mi para darme este premio, muchas gracias me hace mucha ilusión !!!

En el blog de Broches Chulis podéis encontrar todo tipo de complementos realizados a mano en fieltro y todo tipo de telas, autenticas preciosidades !!!! para verlo todo pinchad aquí.


y yo se lo otorgo a Bakerella, que hace los cake pops mas bonitos que he visto en mi vida.

Feliz semana !!!!!

Lady Cookie

Si te gustan mis galletas puedes ponerte en contacto conmigo en misgalletas@live.com

14 comentarios:

  1. Muchas gracias mi chica!!mil gracias por tus palabras!!eres una artista!!mil gracias por todo.

    Tq mucho!besos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eres un cielo guapa !!! un besazo !!!
    muchas gracias a ti, sobretodo por tu amistad !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya las había visto en su blog ¿cómo no me di cuenta de que estabas detras de eso? eres una artista. Gracias por tu comentario en mi post del concurso para H&M. Bss :) www.anydayispretty.com

    RECETA: 1 vaso de leche, 1 vaso de azúcar, 1 vaso de harina, 3 huevos, 4 manzanas reineta o las que te gusten para tartas(más 1 o 2 a mayores para adornar. Mezclas todo con la batidora, lo pones en un molde untado con mantequilla y harina, adornas con las manzanas en láminas y metes al horno a 170-180 entre 50 min y una hora. Así de fácil, ya me contarás. Si quieres la de queso de horno (exquisita) me lo dices.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la receta !!!! tengo que probarla !!! mmm de queso que rica, si puedes me la pasas también, mil gracias !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué chula s la galletitas siempre a la última, en versión black&white...jajaja
    ¡felicidades por ese premio!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. si es que mis galletas son muy fashion !!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan.ya tienes una seguidora mas.
    por cierto eres de vitoria??lo digo por lo del restaurante Olarizu.
    te invito a visitarme.
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por tu premio, es bien merecido.
    Estas galletas sí que pisan fuerte....son una chulada y los bolsitos y la camisetas también.
    Animo artista.
    miles de besosmulticolor y feliz dia

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias chicas !!!
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Pero ... ¿de verdad que son para comer? ... son geniales. Me encantan. Los bolsitos, mis preferidos.
    Gracias por las cosas bonitas que dices de mi, gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, claro que se comen !!!! además en el bolso no cabe nada !!!
    muchas gracias a ti por darme el premio, de verdad que me hace mucha ilusión que alguien piense que mi trabajo es bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. te quedaron estupendas!! los zapatinos parecen los de Doña Letizia!!! Y hasta el bolsín!!! Besinos guapa y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  13. No salió el primer comentario que te puse, te decía que los zapatinos parecen lo de doña Letizia y los bolsos también!!! Me gustaron mucho estes galletines, como todo lo que haces, guapina. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Labidú, siempre tan cariñosa !!!!
    un besin

    ResponderEliminar