Erase una vez que se era, hace muchos muchos años ( bueno en realidad no tantos ), una princesa rubia, preciosa, llamada Macarena. A esta princesa le encantaba el color rosa, las coronitas, los zapatos de cristal, los castillos, las hadas madrinas y sobretodo le gustaba Blancanieves.
Cuando esta princesita cumplió 3 años lo celebró con esta tarta rosa, con corazones y florecitas, con una corona y un castillo, con Blancanieves y con el numero 3 en lo alto.
Ahora, la princesa Macarena cuenta los días que le quedan para cumplir cuatro años y sueña con celebrar su cumple con sus amigas del alma, vestida con su vestido de princesa, sus zapatos de cristal y la corona en lo alto de su dorada cabecita, bailando y cantando. Tendrá un bonita tarta de princesa, y estoy segura que la querrá de color rosa.
Lady Cookie
Que divina!! que tarta mas bonita,la princesita Macarena no se merece menos. EStara encantada con la tarta que su mami le va a preparar, y como no en ROSA!!! como les gusta a todas las princesitas....
ResponderEliminarBesitoss!!
Ya la verás guapa, seguro que será rosa !!!! Un besazo
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminarEsta es una pasada!
Espectacular.
Besitos.
Muchas gracias Marilo !!!! la verdad es que las tartas de dos pisos son muy lucidas !!!
ResponderEliminarPreciosa tarta para preciosa princesita.No nos perderemos la de este año.
ResponderEliminarmdre mia que hambre! quiero una siempre que als veo en las pelis digo lo mismo jejeje besos
ResponderEliminarhttp://1cenicientamoderna.blogspot.com
Muchas gracias Cenicienta, si vives en Malaga puedo hacerte una !!!!
ResponderEliminar