preparé estos cupcakes para las profesoras de mis niños, para agradecerles todo este año enseñándoles tantas cosas, con tanta paciencia y con tanto cariño, como diría mi hijo mediano " por enseñarles a encontrar las palabras debajo de la mesa "
Muchas gracias !!!!
Lady Cookie
misgalletas@live.com
Mi próximo encargo van a ser cupcakes, lo tengo clarísimo.
ResponderEliminarY además, los quiero de los que haces rellenitos.
¡Que buena pinta tienen!
Ya me darás ideas.
Un besazo.
PD_Las cajitas son muy monas. Me encantan.
joooooooooooooo que morrooooooo,precioso detalle
ResponderEliminar¡Qué surte tienen las profes! Tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarMenuda pinta Almudena!!! y que gracioso tu hijo.., bss. Olga
ResponderEliminarTe han quedado genial y una presentación preciosa! vaya detalle tan bonito para las profes!! se lo merecen!! besis
ResponderEliminarmuchas gracias por vuestros comentarios, feliz verano !!!!
ResponderEliminarTe han quedado genial!
ResponderEliminarBesitos
Querida Almudena, te quedaron geniales, seguro que a las maestras les gustaron mucho y más con esa bonita presentación y las buenas intenciones que conllevan. Es muy gratificante que te valoren el trabajo del día a día. No nos paramos a pensar lo importantes que son para los neños, lo que les pueden ayudar y lo que les marcan sus profesoras. Me quedo con las palabras de tu hijo, me encantaron guapa. Les das a los tres un beso enorme de mi parte, les deseo un verano estupendo y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo. Mi ordenador, a la basura... Gracias por tus bonitas y cariñosas palabras amiga, besinos.
ResponderEliminarMuchas gracias amiga, a las profes les gustaron mucho, y llevas razón con lo de que no se les valora lo suficiente. Que rollo lo de tu ordenador. Muchos besos y muchos cariños en este día...
Eliminaraaay que dan ganas de comerselas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON GENIAAAAAAAAAAAAAALES! un besoteeeee
ResponderEliminarAlmudena, seguro que las profes de tus niños quedaron encantadas. es un detalle precioso y además una bonita forma de agradecer su trabajo (eso es muy importante, porque no siempre nos acordamos de agradecer estas cosas)Besicos.
ResponderEliminar